PsyTexx II

PsyTexx II 2 alpha 0.01

¡Editor de música MOD con doce canales, ideal para fans de trackers!

PsyTexx nace de la gran tradición de los trackers, primeros híbridos de producción musical que se originaron en el Amiga, uno de los primeros ordenadores con buenas posibilidades de audio digital. Hoy, es hora de volver a componer música al igual que lo hacían nuestros mayores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PsyTexx nace de la gran tradición de los trackers, primeros híbridos de producción musical que se originaron en el Amiga, uno de los primeros ordenadores con buenas posibilidades de audio digital. Hoy, es hora de volver a componer música al igual que lo hacían nuestros mayores.

Sí pero con una diferencia de gran peso, ya que hoy podremos hacerlo de forma totalmente gratuita desde GNU/Linux. Para los que recuerdan FastTracker, este PsyTexx les supondrá todo un reto. Crea y reproduce ficheros MOD con este tracker y sus doce canales y efectos de audio anticlick, HQ-portamento, distortion, simple cut-off y wah-wah, cinco octavas, y mucho más.

Además, es multiplataforma, por lo que podrás importar/exportar fácilmente tus creaciones a Windows o incluso Palm, aunque lo harás siempre en un mismo entorno familiar, el de PsyTexx II. Es ideal tanto para crear tu propia música como para recuperar y reproducir ficheros MOD, incluso editarlos.

PsyTexx II

Descargar

PsyTexx II 2 alpha 0.01